lunes, 21 de septiembre de 2015

ATTK Editores publica En la ciudad sin puertas




ATTK publica “En la Ciudad sin puertas”, una historia de amistad entre María Dolores de La Fe y Teresa Iturriaga Osa

El nuevo libro de ATTK Editores reúne relatos sobre Las Palmas de Gran Canaria escritos hace unos años por María Dolores de La Fe y Teresa Iturriaga Osa. Cuenta con un prólogo del escritor J.J. Armas Marcelo: "Ahora, este libro que prologo, este libro de cuentos de María Dolores de la Fe y Teresa Iturriaga me acercan al amor en su lectura. Me congratulan con la ciudad en la que nací, iluminada e imaginada por esas dos grandes señoras de la escritura literaria. Las dos fueron amigas hasta el final, hasta la muerte de María Dolores de la Fe, e incluso después continúan siéndolo a través del recuerdo y de este libro de relatos que tanto me ilusiona prologar".

Esta colección de relatos centrados en las Palmas de Gran Canaria se mueve entre el costumbrismo y el lirismo, formando un panoplia que recoge distintas visiones de la capital grancanaria. El libro se convierte, según explica Teresa Iturriaga Osa, en un homenaje póstumo a la figura de María Dolores de La Fe, una escritora que jamás debería pasar al olvido y que dejó una obra de una gran calidad literaria. La portada es una obra del pintor Augusto Vives.

Con esta nueva apuesta, ATTK Editores continúa consolidando un proyecto editorial en el que ya se incluyen los siguientes libros: Bajo el sol de los muertos, de Roberto A. Cabrera; El Tanatorio, de José Luis Correa; La Virgen de Sola, de Juan Ramón Tramunt; El interior del párpado, de Rafael-José Díaz, así como El destino delas palabras y Villa Melpómene, de Santiago Gil.

El libro se puede conseguir en formato digital a un precio de 3,35€ en la plataforma Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario